Mi lista de blogs

sábado, 20 de mayo de 2017

Mesilla tuneada






De nuevo por aquí, hoy traigo una mesilla que compre en un rastrillo,es antigua y maciza,no veas como Pesa! Me pareció muy original,bueno pues la he pintado y me ha quedado preciosa.No se que opinares vosotras.


Ahí va el antes y el después, esta pintada a la tiza y los dibujos son plantillas con estarcido











esto es todo,próximamente pondré mi cocina tuneada que ha quedado espectacular,faltan pequeños detalles.
Feliz Semana, gracias por estar ahí, hasta la próxima!!



22 comentarios:

  1. Ideal te ha quedado Pilar!
    Que tonos tan bonitos y suaves de color le has dado,no es conocida.
    El estarcido muy bonito.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PILAR !!!!! VAYA CAMBIO QUE KE HAS DADO !!!! DE VERAS QUE ESTA BONITA....ESAS PINTURITAS A LA TIZA, SON DE LO MAS AGRADECIDAS....Y UNA COMBINACION DE COLORES IDEALES. TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Menudo cambio! Eres toda una artista! Me encantan los dibijos y los colores!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! un cambio espectacular!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Amigűina preciosa
    No se que pasa con bloger
    Intento hacer comentario y no me deja
    Te puede salir mil veces o ninguna
    Quiero ver esa cocinita
    Besinis

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me gusta ver el antes y el despues!
    Te ha quedado preciosa, menuda artista estás hecha.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio!! Eres una artista!! Te puedes dedicar al reciclaje de muebles.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio,tienes unas manos de oro.Esta espectacular!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un cambio importante le has dado a la mesita, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Pilar ¡menudo cambio!! es que no tiene nada que ver¡¡ desde luego eres toda una artista.
    ¡cuanto trabajo! pero sin duda ha merecido la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Por favor, qué preciosidad! Me encantaaaa...menuda transformación! Me gusta, porque no le has hecho nada recargado. Está sencilla a la par que bien trabajada. Felicidades, está preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  12. El cambio es espectacular. de ser fea y oscura a tener ese toque tuyo con tanta luz y tan preciosa. Me gusta mucho. A la espera para ver tu cocina. Bss

    ResponderEliminar
  13. Adorable cambio Pilar, tienes un gusto para transformar las cosas que me asombra, de todo mi gusto el diseño y los tonos que elegiste!!
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Pilar el cambio es impresionante, no parece la misma y la composición de colores esta genial muy sencilla y elegante. Deseando estoy de ver tu cocina.Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio! Te ha quedado espectacular la mesilla en esos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Le has dado un cambio espectacular. Ha quedado muy chula. Por cierto, los herrajes que tenia antes son muy bonitos, supongo que no estaban en buenas condiciones para reutilizarlos .

    ResponderEliminar
  17. Buaaa menudo cambio mas precioso Me encanta Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Increíble transformación, ..te ha quedado muy elegante con esos colores, felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. gUAUUUU....me fascina!!

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!!! Menudo cambio le has dado, yo me acabo de meter tambien en una restauración.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de cambio!. Me apasiona con ese colorido.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Guau!! Pero qué cambio tan espectacular! No parece la misma. Enhorabuena porque te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar